| PT | 
Ir para:    página inicial    |    conteúdo página    |    pesquisa 

Ceremonia de entrega de prémios – Green Project Awards

[ 20/11/2013 ]

En los ultimos años, los Green Project Awards, se han consolidado como el principal proyecto de sostenibilidad y economia verde en el idioma portugués, fomentando las relaciones entre el Gobierno, empresas y ONG´s, centrándose al mismo tiempo en el cambio de mentalidades.

Este año, los ganhadores del GPA Portugal han sido revelados durante el debate “ Movilizar Portugal para una Economia verde”, que tubó lugar en la Fundación Champalimaud, en Lisboa. En el evento han participado un conjunto de diversas personalidades del ámbito nacional e internacional, desde gobernantes a líderes de negócios, entre los cuales de destaca la Ministra de la Agricultura y del Mar, Assunção Cristas, el Ministro del Ambiente, Ordenación del Território y Energia, Jorge Moreira da Silva, el Secretario del Estado del Deporte y Juventud, Alexandre Mestre, el Secretario del Estado del Ambiente y Ordenamiento del Territorio, Paulo Lemos, e o Secretario del Estado del Turismo, Adolfo Mesquita Nunes.

La AGROGESTÃO estuvo entre los 5 finalistas en la categoria INFORMATION TECHNOLOGY.

A pesar de no haber sido selecionada por el jurado como ganador de esta categoría, es con un gran honor que la AGROGESTÃO se vió entre los 5 finalistas para esta categoria. Es con gran alegria que el equipo de la AGROGESTÃO recibe este reconocimiento del valor de su labor en torno de esta causa.

Agradecemos a todo el equipo de GPA, la amable invitación y la excelente organización de esta ceremonia de entrega de premios.


        

La AGROGESTÃO se há candidatado a la categoria de TI, con su proyecto relacionado con el medio ambiente – AGROGESTÃO.net – AGRO.PEGADA.

La plataforma AGROGESTÃO.Net tiene como objetivo consolidarse como uno de los pilares  de la comunicación con el exterior potenciando información relevante de la gestión empresarial del sector agroalimentario.

Es una herramienta de registro obligatório y que potencia la información producida por la gama de aplicaciones AGROGESTÃO en tres zonas distintas:

- Gestión Comparativa

- Trazabilidad

- Huella Ecológica



Para tener más informaciones, conozca esta iniciativa en: http://agrogestao.com/ficheiros/PlataformaAGROGESTAO-NET.pdf

 

 

Voltar