| ES | Esta versión puede estar incompleta en relación a la portuguesa
Ir para:    página inicial    |    conteúdo página    |    pesquisa 

Empresa

 

 

 

 

Historia

FZ AGROGESTÃO surge en 1998 como una puesta en marcha de tecnologías de información en medio rural contando hoy con una significativa y creciente lista de clientes de referencia.


Misión

Reforzar las capacidades de gestión de los empresarios del sector agroindustrial y del medio rural en general, a través de la prestación de servicios de consultoría y formación, apoyados en el desarrollo y entrega de soluciones informáticas.


Filosofía

Un cliente satisfecho es un socio con quien se puede aprender. Las necesidades de los empresarios agrícolas y agroindustriales están en permanente evolución.


Competencias

Desarrollo de aplicaciones premiadas (Windows e Internet) con miles de usuarios.

Consultoría en Gestión Agrícola y Agroindustrial de calidad comprobada.

Actividad de formación oficialmente acreditada.


Creando Valor

FZ AGROGESTÃO está actualizando permanentemente su programa y procura desarrollar aplicaciones y funcionalidades de acuerdo con las necesidades transmitidas por el mercado.

En el ámbito de los servicios se ha enfocado cada vez más en el sector agroindustrial y ha desarrollado nuevas áreas de negocio, estando siempre receptivo a nuevas propuestas. 


Metodología de intervención que crea valor en el cliente:

- La calidad de los servicios y productos AGROGESTÃO® se basa en la calidad de nuestro equipo, continuamente reforzado por la formación.

- Contacto directo con los clientes y con el mundo rural, a través del servicio posventa y de los servicios de consultoría y formación.

- Equipo de consultores disponibles en terreno, por teléfono o acceso informático remoto.


Con una experiencia acumulada de más de una centena de miles de horas de trabajo con agricultores, FZ AGROGESTÃO contribuye de manera importante a mejorar la organización de las empresas del medio rural. Nuestros consultores están permanentemente trabajando en terreno con empresarios agrícolas para ayudarlos a tomar mejores decisiones.


 

 

Voltar