| ES | Esta versión puede estar incompleta en relación a la portuguesa
Ir para:    página inicial    |    conteúdo página    |    pesquisa 

OVOGESTÃO

 

OVOGESTÃO es un software de administración de Industrias de huevos, que da un apoyo transversal en todos estos âmbitos de las empresa : Gestión Económica, Técnica y Administrativa de los centros de clasificación y envasado de huevos.

Este software es un paquete desarrollado por FZ AGROGESTÃO, que incluye las siguientes herramientas: AGROGESTÃO - Solución Integrada de Gestión, Módulo de Trazabilidad , Módulo de Operaciones Industriales; Módulo de Análisis , Módulo de Recepción; Módulo de Edición de Etiquetas (EAN 128).

RECEPCIÓN

Registro de cada recepción con la posibilidad de repartir un determinado lote en diversas recepciones para permitir diferentes valorizaciones mediante diferentes características. Integración con balanza y posibilidad de clasificación completa: Fecha, Lote, nº de Guía, Productor, Pabellón, Fecha de puesta, analisis visual de calidad de la cascara, analisis visual del color de la yema, definición de destino (Clasificación, Industria u outros).

Posibilidad de lanzamiento de guía de recepción en el ERP, según la tabla que está anexada de valorización de los huevos.

Producción de una etiqueta interna de contenedor del tipo EAN 128 para ligación con las fases posteriores del processo.


CLASIFICACIÓN Y ENVASO

Lector de etiquetas EAN para simplificación de la introducción del lote en la envasadora. Sistema de botones e impressoras que permiten la emisión de etiquetas de cajás en la salida de la máquina envasadora.

Lanzamiento de una acción elaborada que garantiza la rastreabilidade con toda la información de entrada en la maquina y la información de las lecturas en el cierre de caja y lanzamientos de documentos de producción en el ERP.


CIERRO DE PALETA

Lectura de las etiquetas de cajas para lanzamiento de productos terminados según lanzamientos en el sistema y en el ERP. Posibilidade de integración con robot de paletización.

CASSAGE - Línea de huevos partidos

Registro de los lotes y cantidades de huevos partidos y lotes (diários) y cantidades de producto obtenido para la industria. Emisión de etiquetas para los contenedores (EAN 128).


EXPEDICIÓN

Por integración con el ERP es posible consultar los pedidos en abierto y satisfacer el pedido (picking), emitiendo etiquetas (EAN 128) de paletas y creando una guía de porte.

Esta herramienta presenta todavía las siguientes funciones:

- Ventana de consulta simples de la trazabilidad;

- Lanzamiento de todas las operaciones de producción lanzamiento simplificado

 

 

Voltar